Ing.
Pedro Quiroz Cortez
Presidente Ejecutivo del Instituto Costarricense de Electricidad
ICE
Pte
Estimado Señor lo siguiente tiene como propósito informarle que como ciudadano que soy exijo una respuesta pronta y concreta, soy vecino de Jicaral, Lepanto Puntarenas tengo cuatro años de tener línea celular GSM y en este tiempo no he podido hacer una llamada dentro ni fuera de mi casa, y esto que contamos con una gran torre que tiene como seis o mas años de estar en un lote del ICE y que no la han habilitado no se porque. En consulta a empleados de la sucursal del ICE en Jicaral me salen con el cuentito que la torre fue construida con la finalidad de las líneas 3g, lo cual yo desmiento porque esa torre como les mencione anteriormente tiene seis o mas años de estar sin uso alguno.
O Sera que estaban esperando las líneas de 3g para hacer el negocio con el usuario, porque en realidad esto a sido un negociazo para ustedes no piensan el las personas que no tiene la capacidad económica para adquirir un teléfono nuevo de la línea 3g. Entonces que importante seria la competencia para que ustedes no hagan lo que se les viene en ganas con el usuario, y tener otra opción que le ofrezca mejores condiciones. Otra punto el Servicio al Cliente para mi ese es el gran problema del ICE, porque sencillamente no existe el buen trato a sus Clientes desde todos los puntos de vista.
Yo lo he vivido tanto al llamar al 197,193 y 115, (que ha sido todo un calvario para que me atiendan) como cuando me he presentado a la plataforma de servicios también.
Es frustrante ver que te atiendan tan mal, y saber que tenes que aceptarlo sencillamente porque no hay otra compañía que te ofrezca el servicio que necesitas que en realidad debe ser de excelente calidad; Seria importante analizar ¿Quien se opone a la competencia? ¿Por qué? Es obvio que la competencia no les sirve porque les interesa a unos pocos el monopolio para llenarse los bolsillos y que nosotros los clientes no tenemos la oportunidad de elegir, ya estoy cansado de tanta falacia piensan que nosotros los ciudadanos todavía andamos con taparrabos que no los damos cuenta todos los chorizos, intereses creados, todas las empresas creadas manejas por los mismos empleados etc.etc
Es frustrante ver que te atiendan tan mal, y saber que tenes que aceptarlo sencillamente porque no hay otra compañía que te ofrezca el servicio que necesitas que en realidad debe ser de excelente calidad; Seria importante analizar ¿Quien se opone a la competencia? ¿Por qué? Es obvio que la competencia no les sirve porque les interesa a unos pocos el monopolio para llenarse los bolsillos y que nosotros los clientes no tenemos la oportunidad de elegir, ya estoy cansado de tanta falacia piensan que nosotros los ciudadanos todavía andamos con taparrabos que no los damos cuenta todos los chorizos, intereses creados, todas las empresas creadas manejas por los mismos empleados etc.etc
Que vergonzoso que una Institución del calibre del ICE haya caído en un circulo tan vicioso, burocrático, sin una estructura solida con poco cimiento, como tantas instituciones publicas de este país que son manipuladas antojadizamente por unos cuantos que se benefician menos el usuario al cual le deberían agradecer porque, si no les interesara el servicio que pasaría con ustedes los empleados.
Si no tienen la capacidad para solucionar dicho problema démosle el chance a otros que en realidad quieran hacer las cosas mejor, con entrega, dedicación, responsabilidad, honestidad y pensando siempre en el bienestar del usuario.
En espera de una pronta y eficaz resolución del problema a mi favor.
Se despide
________________________
Lic. Edwin Cascante Ramirez
Ced. 5- 232- 717
Copia.
Defensoría del consumidor
Defensoría de los habitantes
La voz del pueblo
No hay comentarios:
Publicar un comentario