VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL

VISITE NUESTRA PAGINA PRINCIPAL
DE UN CLICK EN LA IMAGEN E INGRESE

VISITAS DESDE 11-11-2009

Visit http://www.ipligence.com

TWITTER

AUDIO RADIO GIGANTE

PUBLICIDAD

jueves, 24 de julio de 2008

Carta de Gilberth Jara a Walter Eduardo Rodríguez Campos Director de La Voz del Pueblo sobre Amnett y Millicon

Saludos ,

Don Walter:

Le indico que soy asiduo escucha de su programa por lo que me permito indicarle

que con respecto al tema de Millicom y las telecomunicaciones ,le informo que en

octubre del año pasado un buen amigo mexicano que esta relacionado con el tema

me indico que Ament y Cable Visión serían adquiridas por Teléfonica y el Grupo Slim que creo que se llama Terra Corp. o algo parecido, en primera instancia no le crei pero efectue una llamada a Cable Visión y desde ese mes me ofrecierón Internet y escuche bién Telefonía. Creo que Slim viene por el lado de la última mencionada sería interesante analizarlo, para los efectos le envio una copia de un blog que estuve revisando:

"Cada vez que Slim toca un negocio se nota. Hace un par de años compró Cablevisión, la saneo, mejoró, la hizo productiva y la vendió. Hoy el servicio de Cablevisión es pésimo, ¿Cablevisión lo puedes negar si es que me estás leyendo? Pero hoy - a pesar de su mal servicio - está en una posición privilegiada: la convergencia tecnológica, un mercado de 658 millones de dólares que implica la trasmisión de televisión + intenet y telefonía. ¿La volverá a comprar Slim? ¿Cablevisión podrá sortear este reto? La vida...".

Como podrá ver el asunto podría ser de grueso calibre, y usted lo puede notar ya que esta compañia que era modesta cuenta ahora con camiones y están cableando el lado sur a alta velocidad, creo de ahí viene el descontento de Teletica.

Le agradezco mantenerme en el anonimato para poder aportar más.

Atte.

Gilbert Jara B.

No hay comentarios: